15 enero, 2018

La Compañía

Grupo Serseco surgió hace más de 30 años para ofrecer alternativas de seguridad y contribuir con la creación de una cultura preventiva. En sus inicios, comenzó a operar en Venezuela como una compañía de asesoría y consultoría en seguridad.

Con el paso de los años y gracias a la visión de su capital humano, ha logrado ampliar su portafolio de productos y servicios, así como establecer alianzas comerciales con compañías de primer nivel, para ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad integral basadas en estándares internacionales.

Como parte de su estrategia de negocio, Grupo Serseco ha traspasado fronteras y conquistado otros mercados, con el propósito de replicar su know-how y experiencia en otros países. Tal es el caso de Serseco International que surge en el año 2006 y opera desde Estados Unidos para atender la demanda internacional en lo que a productos de seguridad de refiere.

De la mano de importantes marcas como Garrett, VMI y White´s, Serseco International atiende los mercados de México, Chile, Tailandia, Paraguay, Uruguay, Islas del Caribe y Singapur y distribuye productos de tecnología de punta y calidad para contribuir con la seguridad de familias, hogares, comercios, centros de salud y penitenciarios, empresas e instituciones gubernamentales; entre otros.

Además, cuenta con un equipo de profesionales certificado en fábrica para brindar las mejores alternativas adaptadas a cada requerimiento de seguridad y prevención de los clientes.

Grupo Serseco - Icono - Misión

Misión

En Serseco Internacional ofrecemos tranquilidad a todos nuestros clientes a través de productos y servicios especializados en Seguridad Integral, adaptados a las necesidades de cada cliente y manteniendo los más altos estándares de calidad.

Grupo Serseco - Icono - Visión
Visión

Convertirnos en el proveedor preferido de bienes y servicios de Seguridad Integral de todos los mercados en los que nos desempeñamos, garantizando la tranquilidad y confianza de todos nuestros clientes.

Grupo Serseco - Icono - Diferenciador
Elemento diferenciador

Se trata de una compañía de distribución, cuyo valor agregado es que cuenta con personal certificado en fábrica, que tiene la capacidad de ofrecer asesoría en cada proyecto para que el cliente final obtenga los equipos y las cantidades que realmente se adapten a sus necesidades.

Grupo Serseco - Icono - Valores
Valores

  • Responsabilidad
  • Honorabilidad
  • Honestidad
  • Discreción