4 septiembre, 2019

Equipos de CCTV

Bolide

Bolide Technology Group, Inc. es uno de los principales fabricantes a nivel mundial y distribuidor certificado ISO 9001:2015 de productos de vigilancia de circuito cerrado de televisión (CCTV) y accesorios, dirigidos a hogares y pequeñas empresas y de fácil instalación.

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años ofreciendo productos de alta calidad y con tecnología de punta. Actualmente tiene presencia regional en México, Centro América, el Caribe y América del Sur.

Bolide ofrece una línea completa de equipos de CCTV: cámaras, grabadores de video digital, sistemas matriciales, monitores y accesorios tales como cables, conectores y fuentes de alimentación. Continuamente desarrolla nuevas tecnologías para sus productos de CCTV y accesorios, con el objetivo de satisfacer la demanda actual en productos de vigilancia.

En Grupo Serseco nos sentimos muy contentos por la relación que hemos establecido con Bolide para distribuir sus productos en los mercados en los que operamos, especialmente en Panamá, Venezuela y Estados Unidos.