16 enero, 2018

Detectores de Metales Garrett

Detectores de Metales Garrett

Garrett Metal Detectors™ es el líder mundial de productos de detección de metales de arco, mano y para búsqueda en tierra y de capacitación para la seguridad y la aplicación de la ley. Desde los Juegos Olímpicos hasta los aeropuertos de EE. UU. e internacionales, Garrett® tiene el conocimiento, la experiencia y los productos confiables comprobados para satisfacer las necesidades de seguridad.

Durante más de 50 años, ha desarrollado los productos más avanzados para detección de metales. Hoy en día, Garrett es el nombre más reconocido y confiable en nuestra industria. Desde el Super Scanner® de mano de fama mundial hasta el avanzado PD 6500i™ de arco, ha diseñado una línea superior de detectores de metal que le dan soluciones prácticas a instalaciones de puntos de control de seguridad.

Dirigidos a empresas de Seguridad, empresas integradoras de Seguridad Electrónica, Gobierno, Aeronáutica Civil, distribuidores de equipos de Seguridad Electrónico, Bancos, Casinos, Estadios, Centros Penitenciarios.

Se trata de equipos que cuentan con:

  • Garantía directa con fábrica de 2 años.
  • Productos 100% genuinos.
  • Desarrollados por Garrett, una marca con más de 50 años en el mercado. Asesorías Técnicas.
  • Certificados Internacionales como: TSA, STAC, Safety Letter, ECAC, ISO 9001 2015, CE.

 

Detectores de Metales Garrett cuenta con las siguientes divisiones: