Sistemas de Seguridad electrónica

Sistemas de Seguridad electrónica

 

Pensando en brindarle protección para su familia, hogar, negocio y empresa, le ofrecemos una serie de alternativas en seguridad electrónica, basadas en herramientas tecnológicas, que ayudan a complementar la seguridad, entre las que destacan las siguientes:

Cámaras de Vigilancia:

Instalación (diseño) y mantenimiento de sistemas CCTV análogos e IP. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, para que nuestros clientes puedan visualizar su hogar y/o oficina en todo momento.

Control de Acceso peatonal y vehicular:

Instalación (diseño) y mantenimiento de sistemas de control de acceso para edificios residenciales, administrativos e instituciones, a través de tarjetas de proximidad, huella, clave, entre otros.

Alarma contra robo y Monitoreo:

Instalación (diseño) y mantenimiento de sistemas contra robo inalámbrico, alambrado e hibrido y desde nuestro Centro de Control y Monitoreo ofrecemos el servicio de Monitoreo de alarma 24/7.

Sistemas de Alarma contra incendio:

Instalación (diseño) y mantenimiento de sistemas de alarma contra incendio. Contamos con la certificación otorgada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá como empresa de Instalación supresión contra incendios e instalación de sistemas de alarma contra incendio.

Cerco eléctrico:

Diseño e Instalación de Cerco Eléctrico para empresas y hogares.

Alarma de intrusión y Alarmas contra incendio:


Sistemas de control de acceso:


Sistemas CCTV:

DIRIGIDO A:

¿Quiere saber si algunos de estos servicios está disponible en su país?

CONSULTE AQUÍ