Smartpanics ofrece seguridad y asistencia las 24 horas

Publicado el 27 de junio de 2018

La Tecnología de vanguardia impulsa la adquisición de nuevos productos

Sin duda alguna en términos de tecnología de intrusión, los últimos años han sido clave para impulsar el uso de nuevas versiones de productos que tienen la posibilidad de conectarse con dispositivos móviles, con el propósito de brindar un mejor servicio.

Los prestadores de servicios buscan diferenciarse con productos conectados a móviles porque es lo que el consumidor final está demandando y la dinámica actual exige. Productos que sean más simples de instalar, programar y operar. Si extrapolamos esta realidad al ámbito de las soluciones de seguridad, en especial de las alarmas, estaríamos hablando de sistemas de alarmas que ofrezcan una experiencia de usuario diferente y más amigable.

Es el caso de la app de seguridad Smartpanics, que al instalarla en su dispositivo móvil le ofrece seguridad y asistencia las 24 horas del día, en cualquier lugar.

Y es que al presionar un botón en su teléfono inteligente, enviará una señal al Centro de Control (CECON) de Grupo Serseco y recibirá la asistencia necesaria dependiendo de la emergencia o situación que esté atravesando.

La aplicación Smartpanics incluye cuatro (4) elementos para alertas:

  • Caso de Incendios / catástrofes / Asistencia Médica /
  • Asistencia vial: Durante un accidente en las vías públicas.
  • SOS/Pánico: Atendiendo una situación de emergencia que comprometa su integridad física.
  • Alerta demorada: La función de Seguimiento se administra desde la Central Receptora de Alarmas y cuando esté activa, el dispositivo SmartPanics informará en forma periódica su posición actual.

Si desea más información acerca de la aplicación Smartpanics y de nuestros servicios, puede contactarnos en:

  • Caracas: +58 (212) 977-7085
    comercializacion@serseco.com
  • Panamá: +507 392-8407
    infopty@serseco.com

comentarios