Seguridad Electrónica la alternativa de hoy

Publicado el 3 de julio de 2018

La seguridad electrónica, en su segmento de alarmas domiciliarias está en ascenso; ¿Las razones? En gran parte por la evolución del consumidor que hoy demanda otro tipo de productos y que poco a poco se ha ido trasladando a este segmento.

El mercado de consumo está cambiando y en consecuencia el esquema tradicional del negocio también. Las empresas de Monitoreo distribuidoras, con gerencias dinámicas e innovadoras, ofrecen stock permanente, soporte técnico diferencial, capacitaciones, certificaciones de productos, reparaciones en el menor tiempo posible, entre otros factores que influyen a la hora de decisión de compra.

En Grupo Serseco somos una empresa de seguridad que ofrece iniciativas que cubren todos los aspectos relacionados con la seguridad y vigilancia de inmuebles y de personas, y para ello contamos con productos y servicios diversificados a escala local, regional y nacional.

Nos especializamos en Monitoreo de Alarmas, de la mano de un equipo humano profesional dispuesto a ayudarle cuando lo necesite, pues nuestro personal y nuestros sistemas son capaces de detectar en nuestra Central de manera inteligente, diversos tipos de emergencia.

Nuestros clientes corporativos y residenciales podrán monitorear sus viviendas y/o oficinas, las 24 horas, los 365 días del año, al acceder a través de internet a sus cuentas. De esta manera, podrán obtener información gráfica del estado de sus residencias o sucursales con indicación del estado de cada una.

Y es que en Grupo Serseco nos esforzamos por brindarle soluciones de seguridad para su tranquilidad.

comentarios