Sálvese quien sepa: Consultorías y Asesorías

Publicado el 10 de julio de 2018

Las Consultorías y Asesorías constituyen herramientas claves para el desarrollo de un proyecto empresarial y personal, porque engloban todos los aspectos de la seguridad y la planeación de proyectos. Este Servicio brinda los conocimientos suficientes para realizar, comprender y llevar a término el análisis de riesgos del entorno profesional y personal. Dando como resultado la ayuda en la posterior decisión de medidas técnicas.

En este sentido, en Grupo Serseco ofrecemos servicios lo que a consultoría y asesoría en materia de seguridad se refiere, tales como: la Verificación de Referencias Personales, el Reclutamiento y Selección de Personal, los Planes de Contingencia, Normas y Procedimientos, Inspección de Seguridad Física para Instalaciones, Estudios de Seguridad Física, las Auditorias de Entorno Personal / Empresarial, los Estudios de Protección Ejecutiva, Seguridad de la Información; entre otros.

Todos nuestros servicios de asesoría y consultoría son adaptados a las necesidades de nuestros clientes, ya sean personales o corporativos, y pueden ser solicitados por hora o por mes.

Si desea conocer más detalles sobre los beneficios de nuestras consultorías y asesorías, puedes contactarnos a través de:

comentarios