Porque la Protección no tiene precio

Publicado el 25 de julio de 2018
protección ejecutiva

La Protección Ejecutiva se trata de un tipo de seguridad preventiva ante un eventual riesgo o problema. Está dirigida principalmente a personas con alto poder adquisitivo, ejecutivos, empleados que viajan o trabajan en zonas de alto riesgo, o cualquier persona que necesite protección por un motivo en particular.

Evaluación de riesgos para la Protección Ejecutiva:

Un aspecto fundamental consiste en realizar la evaluación de riesgos en torno a la persona que recibirá la Protección Ejecutiva para poder identificar cualquier amenaza latente. Se entiende por amenaza a la motivación y capacidad de un individuo o un grupo de realizar un acto delictivo, que puede resultar en la pérdida de un activo. En este caso, un activo pudiera ser un ejecutivo de alto rango de una empresa.

En Grupo Serseco contamos con profesionales de la seguridad especializados en la protección de personalidades. Su principal objetivo es el resguardo físico del personal a su cuidado. Además, ponemos a su disposición nuestros servicios de Protocolo y Protección para Eventos y traslados ejecutivos. Los traslados los realizamos en vehículos de seguridad o convencionales, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

En caso de requerir mayor información, puede comunicarse con nosotros a través de:

Escrito por: María Soledad Montes de Oca – Serseco

comentarios