Detectores de metales Garrett: Porque Garrett solo hay uno

Publicado el 25 de julio de 2018

Líder mundial en detectores de metales:

Con más de 50 años en el mercado, la empresa norteamericana Garrett es líder mundial en fabricación de detectores de metales de arco, mano y para búsqueda en tierra. Reúne conocimiento, experiencia y desarrolla soluciones prácticas para las instalaciones de puntos de control de seguridad y de acceso.

Y es que se trata de una marca reconocida y confiable que certifica la calidad de “Made in USA”. Todos los productos Garrett son diseñados, ensamblados, probados y despachados desde la sede central de la empresa ubicada en Garland, Texas, EE.UU. En dicha sede, los detectores de metales pasan rigurosas pruebas de control de calidad. Los emblemas del sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001 de Garrett son un reflejo de su verdadera calidad.

Fabricación americana de detectores de metales:

Garrett sostiene un gran compromiso para fabricar sus productos en los Estados Unidos. De hecho, mantiene su única planta de fabricación en Garland, Texas. Esta marca no fabrica ni otorga licencias para producir sus detectores a ninguna otra empresa.

En este sentido, la empresa hace todo lo posible para que los componentes y accesorios provengan de compañías en EE.UU. En algunos casos, debido a la competitividad o la disponibilidad, sus proveedores subcontratan a nivel mundial, para poder satisfacer las necesidades de los clientes. En cualquier caso, todos los elementos están identificados con el país de origen, tal como lo requiere la ley de los EE.UU.

En Grupo Serseco somos distribuidores autorizados de Garrett en Venezuela y el Caribe. Todos los productos que comercializamos de esta marca cuentan con 2 años de garantía.

Si va a comprar un detector de metal, asegúrese de que sea hecho en Estados Unidos. ¡No se deje engañar por impostores!

Escrito por: María Soledad Montes de Oca – Grupo Serseco

comentarios