Asesoría y Consultoría

 

Brindamos al cliente la asesoría y el apoyo necesarios, para prevenir o minimizar los posibles riesgos de pérdidas humanas, materiales, financieras y de información. Para ello ofrecemos:

Análisis de Riesgo:

Permite determinar el nivel de seguridad de diversas áreas, así como los procesos de interés que se lleven a cabo y sus necesidades de protección, mediante la evaluación de riesgos administrativos, operativos, físicos y financieros.

Estudio de Seguridad:

Evaluación de protección física que se realiza a las instalaciones, logrando la identificación de los riesgos potenciales, con la finalidad de detectar vulnerabilidad y promover su corrección.

Seguridad Industrial:

En Grupo Serseco tenemos como labor, proporcionar a nuestros clientes la mayor colaboración posible en cuanto al conocimiento y conocimiento sobre Higiene y Seguridad Laboral, ello se debe a que más que un negocio, este tema representa para nosotros un reto, que nos compromete a enfrentarlo con total y absoluta “responsabilidad social”. Para ellos ofrecemos al empresario: Asesorías, Auditorias y Capacitaciones, lo que permite determinar los riesgos o vulnerabilidades a los que se enfrenta la Organización y su Personal, con el fin de lograr su mitigación, control o transferencia, mediante la aplicación de diversos métodos exigidos por la Ley y su reglamento.

Tecnologías de Información y Comunicaciones:

Agrupa los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento seguro de la transmisión de información, principalmente por vías de la Informática, Internet y Telecomunicaciones. Para lo que ponemos a su disposición Ofreciendo los servicios de:

  • Expurgación: detección de equipos electrónicos de escucha, alámbricos e inalámbricos mediante tecnología de punta.
  • Forensica Digital: análisis de operaciones y registros de información electrónica que haya sido utilizada para fines no autorizados.

Gestión de Capital Humano:

Le ofrecemos servicios que le proporcionen la seguridad y la garantía de contar con el capital humano adecuado, en cualquier área de su Empresa, logrando la optimización de sus recursos y garantizando la disminución del índice de rotación de personal, al contratar a profesionales de alto nivel, por medio de:

  • Evaluaciones Pre-empleo
  • Pruebas Poligráficas
  • Reclutamiento y Selección de personal de seguridad
  • Outsourcing de personal de seguridad

Investigaciones Corporativas:

La versatilidad de nuestra Empresa, nos permite realizar la revisión exhaustiva, de los procesos tanto internos como externos de su organización, con la finalidad de conocer sus características y determinar las debilidades que pudieran presentar, a fin de ayudarle en la toma de decisiones asertivas.

Adiestramiento:

Proporcionamos a nuestros clientes la información necesaria, para desarrollar una actitud preventiva y lograr con éxito el manejo de situaciones irregulares, que pudieran poner en riesgo el resguardo de sus bienes y seres queridos, a través de los siguientes cursos y talleres:

  • Autoprotección y Medidas Preventivas
  • Anti-secuestro
  • Manejo Seguro de Vehículos
  • Seguridad para Ejecutivos

DIRIGIDO A:

¿Quiere saber si algunos de estos servicios está disponible en su país?

CONSULTE AQUÍ